H, Matamoros, Tamaulipas:

CDMX se fue con la finta por 'atraco' en el Azteca

Por:Tomas Padron/Redaccion
07/Agosto/2017

Como “robo” catalogan los fanáticos de Pumas lo sucedido el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, cuando perdieron 2-1 el clásico frente al América con una actuación arbitral que les sancionó dos penales en contra.
Tal fue el grado de indignación de un seguidor auriazul que denunció el “atraco” a través de Twitter a la cuenta @Ciudad_Segura, que se dedica a atender todos los mensajes referentes a infracciones contra la ley o robos ocurridos en la Ciudad de México.
“Otro atraco más en la CDMX. Cuántos más @ManceraMiguelMX #AméricavsPumas 2-1 el asaltante”, fue el mensaje publicado por el usuario Luis Caballero
Lo más cómico fue que la cuenta oficial de la dependencia capitalina respondió: “Buenas noches, podría indicarnos calle, esquina y colonia donde ocurrió esta situación. Muchas gracias”.
Acto seguido, el tuitero puso una foto con la ubicación del Estadio Azteca. Por si eso fuera poco, ahora fue la cuenta @UCS_CDMX (Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México) la que atendió el llamado: “Alertamos a policías de la zona para que incremente vigilancia en este punto. ¿Cuenta con las características de los sujetos?”.
Desconocemos si la Policía acudió al llamado de este ciudadano por semejante “atraco”
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: