H, Matamoros, Tamaulipas:

Atiende Jesús de la Garza demandas de las familias del Poblado Higuerillas

POR: JAIME SOSA /REDACCION
20/AGOSTO /2017



En Domingo Familiar convive con habitantes de comunidades de la laguna

Poblado Higuerillas.- En su visita a esta comunide  el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante atendió las demandas de los habitantes de este poblado y de las islas aledañas que se dieron cita en el Domingo Familiar organizado por la Secretaria de Bienestar Social.



Acompañado de secretarios y funcionarios de su gabinete, Jesús de la Garza, dio respuesta a las peticiones de cMatamorosonstrucción de una plaza pública, normalizar el suministro de agua y la rehabilitación de calles.

Antes más de 600 personas, a quienes en su mayoría saludo de mano, el presidente municipal refrendo su compromiso de seguir trabajando cerca de la gente y por ello a través de estos Domingos Familiares, no solo fortalecemos la unidad, sino también la convivencia entre quienes integran cada hogar de , y con los vecinos en nuestra comunidad.


En el encuentro, Jesús de la Garza saludo de manera especial, a doña María de Miguel Celso, una mujer de 121 años de edad, quien dijo sentirse perfectamente, a lo que el presidente celebró por encontrarse en excelentes condiciones de salud y su ánimo por convivir en estos encuentros para la convivencia familiar.

La delegada del Poblado Higuerillas, Catalina Cantú Vázquez, dio la bienvenida al presidente municipal y agradeció su atención a las demandas de sus vecinos. “Sabemos que contamos con usted y que todas las peticiones tendrán una respuesta favorable, porque así lo ha demostrado en estos meses de su gestión”.

Por su parte la secretaria de Bienestar Social, Diana, Masso Quintana, comentó que en esta convivencia se brindaron diversos servicios a la comunidad, además de entregar apoyos de la canasta básica para la economía familiar y otros beneficios de primera necesidad.

La secretaria de salud, a cargo de su titular, José Antonio Álfaro Caballero, brindó atención médica a quienes lo solicitaron y de igual forma personal de las secretarías de desarrollo urbano, atención ciudadana, fomento económico y de educación dieron tramite a las peticiones de la comunidad. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: