Trabaja Municipio con 12 frentes en obras de pavimentación: invierte más de 4MDP

Por:Perla Yasmin Rodriguez
18/julio/2017


*Campestre del Río I; El Porvenir, Juan C. Bonilla; Expofiesta Oriente y La Libertad entre las beneficiadas
 
De acuerdo con el Proyecto Integral de Pavimentación y el programa de obras, anunciado por el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, habilitó 12 frentes de trabajo en distintas colonias de la ciudad, con una inversión superior a los 4 millones 748 mil pesos, en acciones de beneficio para los habitantes de comunidades como la Campestre del Río I, El Porvenir, Juan C. Bonilla, Expofiesta Oriente y La Libertad, entre otras.
En la colonia Campestre del Río I, habitantes, alumnos y maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, -CBTIS- # 275, expresaron su agradecimiento por la obra de pavimentación de la calle Alfonso Sánchez Madariaga, donde se encuentra ubicado, ya que garantiza condiciones dignas de acceso al plantel y calidad de vida para las familias del sector.
Tan sólo el CBTIS 275, atiende diariamente 850 alumnos, afirmó el director Clemente Guillen Palomino, en tanto familias del lugar, reconocieron la palabra del presidente municipal Jesús de la Garza, en razón de cumplir el compromiso de realizar dicha obra, que desde hace 14 años, venían solicitando sin respuesta positiva.
Los trabajos de esta calle, (Alfonso Sánchez Madariaga), consta de 137 metros lineales, y de igual forma a las obras que realiza el Municipio de Matamoros, contará también con cordones, banquetas, instalación de tomas de agua, descargas sanitarias, alumbrado público y forestación, con una inversión de un millón de pesos, informó el secretario de desarrollo urbano, Iván Robles Flores.
En otras acciones, se trabaja en las calles Sexta, en el tramo comprendido de Cuarta al Dren, de la colonia Juan C. Bonilla, con un costo de 748 mil, 930 pesos; en la calle Tercera, de División del Norte a Escuela, de la colonia La Libertad, con un monto de 1 millón 451, 346 pesos.
En la colonia Expofiesta Oriente, se destina 1 millón 54 mil pesos, en los trabajos de la calle Plaza Norte, de San Fernando a San Jacinto y en El Porvenir, en la calle Olmo, de Mezquite a Cedro, con una inversión superior al millón de pesos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: