H, Matamoros, Tamaulipas:

Todo un éxito Campamento del DIF Matamoros “Descubriendo el Mundo”

POR:MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN 


Niños y niñas agradecieron a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza el haber realizado el campamento de verano “Descubriendo al Mundo” ya que les deja además de aprendizaje nuevos amigos.


Abril Navarro Soto de 12 años de edad fue la encargada de agradecer en nombre de todos los niños y niñas por ofrecerles una semana de aprendizaje pero sobre todo llena de diversión, alegría y compañerismo.


“Este campamento nos ha dejado mucho aprendizaje, gracias por pensar en nosotros, por traer estos campamentos a colonias más chicas o como en mi caso al ejido más alejado, descubriendo el mundo me hizo ver que hay otras costumbres y maneras de vivir pero sobre todo me deja amistad con otros niños; en nombre de todos envíe un saludo a nuestro amigo Chuchin”, expresó.


En la clausura del campamento de verano, celebrado en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real, se unificaron actividades, diversión y emociones de quienes del 17 de julio
venían conociendo el mundo y sus continentes de manera simultánea en el marco de un programa deportivo y cultural.



Fueron cerca de 600 niños y niñas quienes disfrutaron de este campamento gratuito “Descubriendo el Mundo”, en donde se tuvieron pequeños con discapacidad fomentando en las actividades la inclusión para quienes no se escatimaron esfuerzos, para seguir apoyando la niñez y juventud matamorense.

La Primera Dama por su parte les hizo ver que ha sido maravilloso para la familia DIF convivir tiempos importantes con los niños y niñas, quienes tienen una fuerza, empuje y capacidad siendo el presente y el futuro de nuestra Heroica Matamoros.


“Dicen que lo que bien empieza, bien acaba, nosotros en el Sistema DIF Matamoros nos sentimos muy orgullosos de concluir con éxito los campamentos de verano denominado “Descubriendo el Mundo”, mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y yo, estamos convencidos que trabajar por nuestros niños es construir un presente con visión de futuro”, dijo.



Aprovecho para agradecerle al personal del DIF y sobre todo a los voluntarios que se sumaron al proyecto, por su esfuerzo, empeño y compromiso para que lleguemos con buenos resultados al final de las actividades.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: