H, Matamoros, Tamaulipas:

Todas las familias de Díaz Ordaz son mi prioridad; Jorge Navarro

JULIO 15, 2017
POR:JAIME SOSA REDACCIÓN


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El presidente municipal Jorge Navarro Garza desde el primer día de su gobierno a través de las diferentes direcciones del ayuntamiento, se han dado a la tarea de ayudar a las familias de Díaz Ordaz.

Quedando de manifiesto las personas que acuden a la presidencia municipal, día a día, en busca de ayuda fuera de colores y de ningún partido político, pues el Republicano Ayuntamiento de Gustavo Díaz Ordaz 2016-2018 esta consiente que los todos los Diazordacenses son prioridad de Jorge Navarro Garza.

“El Gobierno que encabezo, se comprometió a dar resultados y a gestionar apoyos para los diazordacenses, por tal motivo se continua trabajando tanto con el gobierno estatal, como organizaciones y asociaciones, para que las familias sean beneficiadas y todo Díaz Ordaz siga estando unido, cada persona que hemos atendido en mas de 200 días de gobierno son testigos que avalan que los recursos del ayuntamiento son para el pueblo, entre todos podemos seguir transformando nuestro municipio y como alcalde me comprometo a alcanzar el desarrollo integral para mejorar la calidad de vida de todas las familias de Díaz Ordaz”, puntualizo.

Por tal motivo la contraloría municipal a cargo de Mario Arias se ha visto envuelta con mucho trabajo de gestión para poder ayudar a los que menos tienen por instrucciones de la primera autoridad del municipio Jorge Navarro Garza, llevando una base de datos con nombre y apellido de las personas que acuden al ayuntamiento, tal son los casos de la Sra. Adelaida “N” se le apoyo con el tratamiento de quimioterapia para su hija en el Hospital de Alta Especialidad de Cd. Victoria, al menor Orlando “N” se le apoyo con la valoración medica en el hospital La Carlota de Montemoreles en Nuevo Leon, el Sr. Macario “N” apoyo con medicamentos de manera consecutiva, la Sra. María “N” estudios de sig renal y vías primarias, Maria Elodokia “N” quimioterapias, Elias “N” material eléctrico para su vivienda pues no contaban con energía eléctrica, así como la limpia de terrenos baldíos a través de servicio primarios, la repartición de contenedores de basura, por mencionar algunos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: