H, Matamoros, Tamaulipas:

Recorre Blanca Treviño Plan Vacacional de Verano

POR.MONICA ENRIQEZ/REDACCIÓN
19/JULIO/2017



La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza recorrió las instalaciones de la alberca Ing. Eduardo Chávez en donde pudo constatar a niños de 6 a 12 años de disfrutar las vacaciones como parte del Plan Vacacional de Verano.


En su visita por las instalaciones del balneario municipal, aprovechó para saludar a los 180 pequeños integrados en el campamento quienes aprenden diferentes disciplinas por categorías y edades a cargo de instructores profesionales.


“Uno de nuestros compromisos es velar por la niñez matamorense y podemos ver que están divirtiéndose mucho además de aprovechar sus vacaciones aprendiendo técnicas y haciendo deporte”, dijo.


La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, señaló que es muy importante para su esposo Jesús de la Garza y para ella misma, que se ofrezcan alternativas de diversión que sean de beneficio para los niños ya que lo aprendido les servirá también para encauzarlos a un deporte o disciplina.


En el recorrido estuvo acompañada por el Director de Instituto De Cultura Física y Deporte Ing Santos Lozano Cedillo y los niños que practicaban natación, box, basquetbol, activación física además de juegos organizados como tirolesa entre otros que se realizan desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 del medio día.


La señora Blanca Treviño de De la Garza les pidió a los niños disfrutar del Plan Vacacional de Verano que fue pensado especialmente para ellos y ante todo seguir haciendo deporte.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: