Pide DIF Matamoros apoyo para localizar una menor

POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN

01/JULIO/2017


Como parte de las acciones interinstitucionales entre las Procuradurías de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistemas DIF a nivel nacional, se pide el apoyo a la población para localizar a una menor de 5 años de edad que fue privada de su libertad desde el pasado 06 de junio en Navolato, Sinaloa.


La niña de nombre Dayanara Esmeralda Fierro Zazueta se dirigía al abarrote en la sindicatura de San Pedro en Navolato, cuando fue interceptada por una persona desconocida de sexo masculino que viajaba a bordo de una camioneta pick up chevrolet de color tinto modelo viejo sin placas de circulación.


Para ello se pide boletinar la fotografía y media filiación de la pequeña que se encuentra extraviada desde ese momento.


La menor llevaba puesta una blusa color amarilla con dibujos al frente, pantalón de malla color rosa y sandalias de plástico en color rosa, tiene como señas particulares pecas en las mejillas así como una mancha blanca en el tabique.

Para cualquier información o datos que puedan ayudar en su localización pueden comunicarse a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Sistema DIF Matamoros al teléfono 810-9571.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: