H, Matamoros, Tamaulipas:

Pide DIF ayuda para localizar menor extraviada en Sinaloa

POR: MONICA ENRIQUEZ/REACCIÓN

05/JULIO/2017


Con acciones interinstitucionales y dando atención y seguimiento a casos de menores extraviados, a través del Sistema DIF Matamoros se pide ayuda para localizar a Fátima Guadalupe Velarde Estrada de 12 años de edad quien se encuentra desaparecida desde el pasado 27 de junio en Culiacán Sinaloa.


Autoridades de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Nacional han emitido la alerta amber mediante la cual se busca a la menor, quien salió de su domicilio de la colonia La Cascada a las 12:50 con rumbo a la escuela Plan de Ayala en aquella entidad.


Por parte de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Tamaulipas, emitió la alerta a las instancias en los municipios al considerarse en riesgo la integridad de la adolescente quien se presume que se encuentre en compañía de Pablo Flores Otero de 22 años quien es delgado, tez moreno claro, y 1.65 metros de estatura aproximadamente.


Por tal motivo se pide el apoyo de la población para su pronta localización boletinándose la fotografía y media filiación con el único propósito de coadyuvar en las acciones que permitan salvaguardar la integridad de la menor.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: