H, Matamoros, Tamaulipas:

MATRIMONIOS COLECTIVOS UNA OPORTUNIDAD DE AHORRO: BLANCA TREVIÑO DE DE LA GARZA


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hace un llamado a las parejas solteras o en unión libre para que aprovechen la campaña estatal de Matrimonios colectivos,  al ser una oportunidad de ahorro importante y al mismo tiempo darle certeza jurídica a su unión.

Por su parte el Procurador de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes del Sistema DIF Matamoros Gilberto García Garza hace extensiva  la invitación ante la posibilidad de ahorrar más de 2 mil pesos en gastos para casarse ya que los trámites de la campaña a través del DIF son completamente gratuitos.

“Estamos invitando a todas las parejas que deseen casarse o a las familias que ya tienen tiempo pensándolo y viven en unión libre para que aprovechen la campaña que ofrece el DIF y darle así certeza jurídica a sus familias”, expresó.

De acuerdo a los gastos que representa casarse conforme a los tramites oficiales el cobro por casarse fuera de las oficinas del Registro Civil supera los mil 800 pesos, mientras que el certificado pre-nupcial de cada contrayente tiene costo es de 250 pesos promedio sin contar el cobro del acta de matrimonio y posible festejo.


Al respecto la Primera Dama asegura que aprovechar la campaña estatal de Matrimonios Colectivos representa un ahorro importante para las familias o parejas interesadas, para lo cual deben acercarse a las oficinas del Sistema DIF Matamoros que se ubica en calle 4ª. y Camilo Manzo o a cualquier de los Centros de Fortalecimiento Familiar que se ubican en diferentes colonias como Quinta Real, Solidaridad, Las Flores, México, Derechos Humanos, El Alto o al Ejido San Francisco.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: