H, Matamoros, Tamaulipas:

Más de 200 parejas se casaron en Matrimonios Colectivos del SJOIIM


por:Víctor Rodríguez y Hugo García

09/julio/2017

Matamoros, Tamps.- Más de 200 parejas se casaron en el evento de Matrimonios Colectivos que organizó el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora de Matamoros (SJOIIM) en coordinación con el gobierno del Estado.

Esta ceremonia se llevó el pasado viernes 7 de julio en las instalaciones del Rancho SJOIIM.

Según informó el secretario general del Sindicato, Juan Villafuerte Morales que gracias al gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca y su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gomez de García, cada pareja se ahorró más de 2 mil pesos en gastos.

Explicó que esto es debido a que el gobierno del Tamaulipas se hizo cargo de los gastos en estos eventos, en los platillos y regalos.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes la directora general del Registro Civil en Tamaulipas, Mariela Lopez Sosa, el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martinez Escamilla (en representación del presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante) y el secretario de Bienestar Social del Estado, Gerardo Peña Flores (en representación del mandatario Estatal).
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: