Llevan valiosa ayuda Jorge Navarro y Alica García a los Diazordacenses

POR: JAIME SOSA / REDACCIÓN 


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal Alicia García de Navarro y la Primera autoridad del municipio Jorge Navarro Garza siguen comprometidos con los diazordacenses, desde el primer día de su llegada al Gobierno local y al Sistema DIF.

Por tal motivo, los habitantes de Díaz Ordaz se están viendo beneficiados con una Brigada Médica dentro de las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor dentro del Sistema DIF local.

La participación del grupo de médicos del Hospital " La Carlota" de Montemorelos Nuevo Leon, se han dado a la tarea de atender a mas de 400 personas con problemas de salud, tales como el de la vista y los servicios medicos que implica esta jornada asistencial. 

La Presidencia Municipal a través del Gobierno de Navarro Garza busca que  hasta el último rincón de la ciudad tengan todo lo necesario para atender a la población que necesita mayor asistencia social, alimentación sustentable,  vivienda digna, salud y seguridad social. 

Jorge Navarro manifestó que; " cada habitante de su municipio no les faltará nada, pues su Gobierno está trabajando incansablemente para que toda ayuda sea aplicada de manera gratuita y puedan tener una calidad de vida mucho mejor, pues con la salud no se juega", puntualizo. 

La Dra. Erika Valenzuela Retinologa Oftalmología, la Dra. Gabriela Guzmán  Nitriologa, el Dr. Tomás Enríquez Técnico Optometrista, el Dr. Antonio Cantú médico Oftalmólogo, el Dr. Miguel Ángel Pooch Tecnico Optometrista son el Ejército de doctores y doctoras que están asistiendo los problemas de la vista de los pobladores de Díaz Ordaz.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: