H, Matamoros, Tamaulipas:

Faltaron mil becas por entregar

Por:Víctor Rodríguez 

Matamoros, Tamps.- La treceava regidora y vocal de la Comisión de Educación, Martha Alejandrina Molina Perez dijo que faltaron mil becas por entregar.

Aclaró que como vocal, a ella no lo invitaron a repartir becas a domicilio porque no fue convocada por la Comisión mencionada arriba.

Cabe mencionar que antes de que terminar el anterior ciclo escolar, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte del municipio, José Antonio Tovar Lara junto con otros funcionarios del Ayuntamiento estuvieron entregando becas casa por casa.

Molina Perez resaltó que si un servidor público no encontró al beneficiario del incentivo, es probable que este se quedó con el dinero.

Por lo que consideró que los funcionarios y servidores públicos deben ser responsables y entregar este apoyo económico a los estudiantes.

Además, recomendó a los padres y madres de familia que no les han pagado las becas de sus hijos e hijas a que acudan al Ayuntamiento a cobrarlas.

También, agregó que se debe de regresar al esquema anterior, en donde se cobraban estos incentivos en el edificio de Presidencia Municipal o se hacía la entrega en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” o en alguna escuela.

Por su parte, indicó que llevará este tema en la próxima Sesión de Cabildo que será el próximo lunes 31 de julio.

Y que ahí, va solicitar información detallada del desglose de las entregas de becas a domicilio.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: