Entrega Municipio obra de pavimentación y clausura tiradero clandestino en la Abelardo de la Torre

Por:Perla Yasmin Rodriguez
20/julio/2017

*Familias reconocen trabajo de la administración que encabeza el presidente municipal Jesús de la Garza


En acciones de beneficio social y a través del programa de Fortalecimiento Municipal, el presidente Jesús de la Garza, entregó este jueves las obras de pavimentación asfáltica, de la calle José Salcedo, -de Pedro Flores a Manuel Solís-,  y a la par clausuro el tiradero a cielo abierto de la colonia Abelardo de la Torre..

El compromiso de esta administración es atender las necesidades de los matamorenses y hoy aquí entregamos esta vialidad para beneficio directo de 150 habitantes, que transitan diariamente por esta calle en el trayecto a sus centros de trabajo, la escuela de sus hijos y a sus hogares..


Y no menos importante, el cierre del tiradero a cielo abierto que representaba una calamidad para la salud de los habitantes de este sector ahora solo les pido que colaboren con la autoridad, cuidando que no se vuelva a formar este tiradero y que estén pendiente del camión recolector de basura para mantener un entorno limpio y saludable.


La inversión para la realización de estas obras de pavimentación es de 1 millón 317 mil pesos y consta de mil 674 metros cuadrados.


En su dialogo con las familias beneficiadas, el presidente municipal, refrendo su compromiso de seguir trabajando por Matamoros, de seguir impulsando las acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias.


Destacó que, con obras como esta, igual que en otras vialidades que hemos entregado en otros sectores de la ciudad, no sólo pavimentamos, se rehabilita el alumbrado público, y como parte de nuestra aportación al medio ambiente, estamos sembrando árboles.


Yolanda Carreón Aguilar, presidenta de la comunidad, agradeció el compromiso cumplido y le manifestó: “que no sea esta la última vez que visita nuestra colonia, aquí lo esperamos, sabemos que son muchas las necesidades de Matamoros, pero estamos dispuestos a seguir trabajando con usted porque nos ha demostrado en los hechos que es un hombre de palabra”.

Y agregó: “Estamos doblemente agradecidos porque no solo nos entrega la calle pavimentada. Hoy, por fin después de muchos años eliminó el tiradero a cielo abierto a un costado de esta calle, y que representaba un serio problema de salud para los que vivimos aquí”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: