H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Blanca Treviño apoyos de DIF Tamaulipas

POR : MONICA ENRIQUEZ REDACCIÓN 


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de apoyos auspiciados por el DIF Tamaulipas a madres adolescentes integradas en el programa AMA (Atención a Madres Adolescentes), con el propósito de  darles atención y seguimiento a su condición de vulnerabilidad.

Las madres recibieron de manos de la Primera Dama carreolas, pañales, y enseres para los bebes que les fueron entregados en acto protocolario, ofreciéndoles respaldo en sus principales necesidades.

“Queremos que sepan que no están solas, en el Sistema DIF Matamoros trabajamos por el bienestar de las familias y especialmente de quienes en situaciones vulnerable”, expresó.

Dijo que en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se procura coadyuvar en todas las acciones a favor de las madres adolecentes y quienes se encuentran aun embarazadas.

 Señaló que a través del programa “Jóvenes” se les da un seguimiento para apoyarles, así como también se les impulsa para que continúen sus estudios o en su caso se capaciten en diferentes áreas para autoemplearse.

“Estamos en la mejor disposición de darles el apoyo que necesitan”, invitándoles a acercarse al DIF cada vez que así lo requieran.

Por su parte las adolescentes  le agradecieron la ayuda que se les brinda, considerando el compromiso y responsabilidad que tienen como madres las necesidades que enfrentan.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: