H, Matamoros, Tamaulipas:

Díaz Ordaz tendrá su Planta Potabilizadora de agua Potable; Jorge Navarro

JULIO 6, 2017

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 



Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El presidente municipal Jorge Navarro Garza acudió al Foro de “Tratamiento de aguas Residuales y Protección de Manantiales” en la Ciudad de Reynosa.

La primera autoridad del municipio de Gustavo Díaz Ordaz Jorge Navarro Garza, sabe de la importancia que es cuidar el medio ambiente, y proteger los intereses de los diazordacenses, por tal motivo al hacer uso de la palabra les manifestó que; ” Díaz Ordaz esta ya en gestiones para una planta potabilizadora de agua, que es de mucha ayuda para los habitantes de su municipio.

” El apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, conjuntando esfuerzos con la Federación y los organismos Internacionales involucrados, nos están haciendo copartícipes de estos foros y así tener la información exacta para sanear nuestros cuerpos de agua y brindarle protección a nuestro entorno ecológico”, indico.

La primera autoridad, acompañado por el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa),Oscar Ibarra Elizondo, así como el Director de Ecología Carlos Perez Villarreal y el Director de Obras Públicas el Licenciado Enoch Guerrero,a la que ademas asistieron los alcaldes de los 10 municipios fronterizos, diputados locales y representantes de los organismos operadores de agua y drenaje de toda la región.

De igual forma, estuvieron presentes representantes de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), de la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza (COCEF), deotros. la Comisión Nacional del Agua (CNA) y de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas (CEAT) entre 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: