H, Matamoros, Tamaulipas:

Celebrará DIF Matamoros todo el mes de agosto a los adultos mayores

POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN 


Con pláticas, talleres, convivios y sorpresas, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros  Blanca Treviño de De la Garza, celebrará durante todo el mes de agosto a los adultos mayores.

Entre las actividades se han preparado festejos alusivos en la Casa Club  del Adulto Activo, así como en las estancias de cuidado diario en donde se les consentirá a los abuelitos, preparándose además convivios al aire libre en pic-nic, asi como exposiciones y venta de artículos que ellos mismos elaboran con el fin de contribuir en su economía.

“Los adultos mayores son muy  importantes para la administración que encabeza mi esposo Jesús de la Garza, estamos trabajando para que se sientan queridos para ello se emprenden acciones que se suman a la atención permanente para su beneficio”, dijo.

Durante el mes de agosto se han programado charlas sobre nutrición con el fin de que tengan herramientas para mejorar su condición de salud a través de la alimentación y a la vez se realzarán los programas en los que tienen participación como es la reforestación que llevan a cabo los abuelitos ecológicos.

“Sabemos de las necesidades que enfrentan los adultos mayores, por eso se fortalecen programas de asistencia a través de los cuales se les da especial atención”, expresó.

Se tiene contemplado el arranque del nuevo periodo de talleres y club en donde las personas adultas mayores se mantienen activos, evento en el que podrán dar testimonio de la ayuda y beneficio que les representan.


Para cerrar el mes de Agosto se han preparado sorpresas de las cuales se busca ante todo que los abuelitos disfruten de cada momento y especialmente sepan que en el DIF son importantes para el desarrollo integral de las familias.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: