H, Matamoros, Tamaulipas:

Buscan a través del DIF Matamoros familiares de bebe abandonada


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
05/JULIO/2017


El Sistema DIF Matamoros hizo un llamado a la población para localizar familiares de una bebe de aproximadamente 23 días de nacida que fue abandonada en avenida Natura en Cancún, Quintana Roo.


De acuerdo al expediente integrado en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF en el Estado de Quintana Roo, exponen que la menor fue encontrada el 23 de mayo del presente año en la arteria antes mencionada por lo que se busca información que pudiera dar con algún familiar.


A su vez se pide hacer circular las fotografías con la finalidad de ver si existen registros de bebes desaparecidos, con las características similares y pudieran dar con el paradero de los padres ya que en caso contrario podría ser dada en adopción.


Cualquier informe que pudiera servir en las investigaciones interinstitucionales se pide comunicarse a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Matamoros al teléfono 810-95-71 o acudir directamente a las oficinas que se ubican en la esquina de la calle 4ª. y Camilo Manzo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: