H, Matamoros, Tamaulipas:

Beneficia DIF Contigo a vecinos de la col. Derechos Humanos

Por:Monica Enriquez/Redacción

14/julio/2017


Beneficia DIF Contigo a vecinos de la col. Derechos Humanos

Atendiendo las necesidades de las familias que viven en áreas alejadas de la ciudad en condiciones vulnerables y de escasos recursos, el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, llevó a cabo la brigada asistencial del programa DIF Contigo a la colonia Derechos Humanos.


Las acciones que se emprendieron en diferentes módulos son parte del compromiso permanente que se tiene como parte del apoyo para beneficio de los que menos tienen.


En el acto protocolario se hizo entrega de 45 paquetes alimentarios a igual número de familias que enfrentan condiciones difíciles, con el único propósito de contrarrestar el impacto económico en su bolsillo.


La Primera Dama Blanca Treviño de De la Garza, dijo que se sigue trabajando para quienes no tienen la manera de salir de sus colonias, ofreciendo desde consultas medicas y dental, tratamientos, cortes de cabello, asesorías jurídicas así como el tianguis de la alimentación con productos de la canasta básica a bajo costo.


Las jornadas asistenciales del programa DIF Contigo por tu salud, por tu economía y por tu alimentación, beneficiando en ésta ocasión a vecinos de las colonias 5 de Marzo, Tierra y Libertad, Porvenir, San Manuel e invasión 2 de Agosto.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: