H, Matamoros, Tamaulipas:

Autoridades civiles y militares rinden honores a la bandera

POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ /REDACCIÓN
03/JULIO/2017


Este lunes autoridades civiles,  militares y educativas,  rindieron honores al lábaro patrio en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo con la participación  de elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y alumnos de las escuelas primarias Franklin D. Roosevelt y Miguel Hidalgo.
En representación del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante; Abelardo Martínez Escamilla secretario del Ayuntamiento de Matamoros junto al  general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Enrique Ortega Cardoso, comandante de la Guarnición Militar y el  capitán Jorge Alberto Bernal Cepeda representante del  contraalmirante Diplomado de Estado Mayor José Manuel  Monroy Merino, comandante del sector naval encabezó el evento cívico. 
Asimismo lo acompañaron, el secretario de Educación Cultura y Deporte en el municipio José Antonio Tovar Lara; la quinta regidora Norma Alicia Alanís Galván comisionada en educación, funcionarios municipales, integrantes del cabildo entre otras personalidades.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: