H, Matamoros, Tamaulipas:

Asiste Alcalde a Graduación de Primaria Guadalupe Mainero

JULIO 7, 2017
POR: JAIME SOSA REDACCIÓN


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza asistió a la Graduación de la Generación 2011-2017 “Profr. Y Lic. J. Guadalupe Espiricueta Anaya”, de la Esc. Prim. Guadalupe Mainero.

Acompañado de su Sra. esposa Alicia García de Navarro presidenta del Sistema DIF Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Bulmaro del Píno, presenciaron la emotiva ceremonia donde los alumnos de los diferentes grados de educación primaria cerraban un ciclo muy importante en su vida.

El alcalde Jorge Navarro y su esposa, reiteraron su compromiso con la educación, agradeciendo de antemano la invitación para asistir a este magnifico evento, donde los niños cumplen una meta mas en su largo recorrido, con la mejor herramienta que puedan tener, y exhorto a que cada niño o niña sigan con sus estudios.

Dentro de las actividades principales se llevaron a cabo bailables por parte de la población estudiantil de esta institución, así como reconocimientos para los alumnos mas destacados y palabras de mucho significado para todos los graduados.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: