Agradece Blanca Treviño al SJOIIM se sume a esfuerzos del DIF Matamoros

POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN 


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, agradeció al Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora Juan Villafuerte Morales, por las acciones emprendidas que permiten darle certeza jurídica a más familias de Matamoros con la campaña gratuita de matrimonios colectivos.

Al llevarse a cabo la ceremonia en la que se unieron por la vía civil parejas que laboran en empresas adheridas al SJOIIM, la Primera Dama agradece los esfuerzos que se llevaron a cabo ya que benefician en gran manera a quien menos tiene.

“Nuestro sincero agradecimiento por todo el esfuerzo de llevar a cabo año con año estás campañas y unirse a la labor del Sistema DIF, ya que gracias a ello, contribuyen al desarrollo integral de las familias dándoles en esta ocasión certeza jurídica a 250 parejas”.


Blanca Treviño  de De la Garza también hace extensiva la felicitación a las parejas recién casadas y a quienes hicieron posible beneficiarse con ésta campaña de matrimonios colectivos, reiterándoles el compromiso que mantiene el DIF Matamoros en apoyo a la población más vulnerable.


De no haber tenido la oportunidad de beneficiarse en la campaña del Sindicato, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, invitó a las parejas con intención de casarse para que aprovechen la campaña gratuita de matrimonios colectivos que se tiene activa en el DIF, solo necesitan acercarse a las instalaciones de la 4ª. Y Camilo Manzo o cualquiera de los 7 Centros de Fortalecimiento Familiar para mayores informes y darle formalidad a los trámites.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: