H, Matamoros, Tamaulipas:

Abren ventanilla para venta de boletos del Torneo de Pesca a beneficio del DIF



POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN
17/JULIO/2017


La Secretaría de Turismo, la Dirección de Deportes y Clubes de aficionados refuerzan promoción del evento


La Secretaria de Turismo y la Dirección de Deporte municipal, abren a partir de esta semana una ventanilla para la venta de boletos para el Primer Gran Torneo Internacional de Pesca, de la Corvina y Especies Varias, que se efectuará el próximo domingo 6 de agosto, a beneficio del Sistema DIF Matamoros.

Las ventanillas para atender a los aficionados a la pesca que deseen participar se encuentran en la tesorería municipal, las oficinas del DIF Matamoros, en los distintos clubes de pesca, así como en la oficina de turismo, instalada en el área de cabañas de la playa, informó Fernando Garza Gómez, coordinador del torneo.

Destacó que hay gran interés de los amantes de la pesca, porque se trata de un evento familiar, en el que no sólo participan los padres de familia, también las amas de casa, jóvenes y niños y para lo cual se tienen considerados en la bolsa de 300 mil pesos en premios.

De acuerdo con las expectativas, se prevé la participación de más de mil 500 personas, que buscan capturar los mejores ejemplares de: Corvina, Trucha, Tambor y especies varias. 

Indicó que se entregarán 83 premios, el más importante tiene una bolsa de 50 mil pesos y el menor de mil pesos, pero se otorgarán recompensas en diferentes especies.  Además habrá 5 premios para quien recolecte más basura después del evento, con montos que van desde los  5 mil a mil pesos en efectivo. 

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos para adultos, 150 pesos para mujeres y jóvenes hasta los 17 años, y solo 50 pesos para niños menores de 12 años, y por cada caña extra el costo será de 150 pesos.

Por su parte, Santos Lozano Cedillo, comentó que un porcentaje de lo que se recaude de dicho torneo se aportará al Sistema DIF Matamoros, que a su vez lo destinará al programa de deporte adaptado, “Atletas Heroicos”, creado a iniciativa del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa, la señora Blanquita Treviño, presidenta del Sistema DIF.

El área de pesca designado para este torneo, estará a 5 kilómetros al sur de la entrada de la playa Bagdad la caseta para la inscripción de los participantes estableciéndose  un tramo de 45 kilómetros para desarrollar el torneo respectivo, los boletos se estarán vendiendo en la Alberca chaves y en los diferentes clubes de Tiro, Caza, y Pesca en la ciudad,
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: