H, Matamoros, Tamaulipas:

Todo listo para Eco-Rally y Carrera Ecológica para celebrar el mes del Medio Ambiente



 POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ /REDACCIÓN

 08/JUNIO/2017


Como parte de las actividades que la presidencia municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, así como de la Dirección de Control Ambiental, este sábado 10 de junio llevará a cabo un Eco-rally y una carrera ecológica, en la plaza principal de nuestra ciudad, a partir de las 8:00 horas.

Los participantes en el eco-rally, deberán responder a una ronda de 10 preguntas sobre el cambio climático. De acuerdo a la dinámica establecida ara el evento, los corredores irán avanzando hacia la meta si aciertan a las preguntas contenidas en un sobre que irán recogiendo conforme avancen.
Eduardo Castilla Lostanau-Camposeco, director de control ambiental indicó que con base en la convocatoria, los participantes deberán presentarse con su bicicleta decorada, alusiva al medio ambiente, ya que además de ser un requisito, también será premiada la mejor decoración.

Mientras que la carrera ecológica se realizará mientras se desarrolla el eco-rally, con un recorrido que inicia en la Plaza Principal, hasta la calle cuatro por la Morelos, para continuar por la Abasolo hasta la sexta, para culminar en la meta, en la Plaza Principal.

Los premios a los participantes en los dos eventos consisten en: bicicletas, casos, relojes inteligentes, mochila de hidratación, un ipod sufle, entre otras sorpresas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: