H, Matamoros, Tamaulipas:

Sigue cumpliendo Jorge Navarro a las Familias de Diaz Ordaz

POR : JAIME SOSA/REDACCIÓN

01/JUNIO/2017





Diaz Ordaz,Tamaulipas.- El Alcalde Jorge Navarro sigue trabajando en que los diazordacenses tengan los beneficios  que su Gobierno les brinda tal como se los prometio en campaña. 

Acompañado la primer autoridad de un ejercito de Servidores Públicos estan al pendiente cada dirección de dar atención inmediata, a las denuncias o peticiones que las familias necesitan por instrucciones del edil municipal. 

Como por ejemplo el  Director de Obras Publicas Enoch Guerrero se están cambiando algunas tomas domiciliarias de agua potable, esto para que el agua fluya con más abundancia y de esa manera a las familias de este sector no se les dificulte el vital liquido quedando pendientes los demás sectores, asi como el bacheo en las calles. 

Así mismo el Contralor municipal Mario Arias nos comentó que por instrucciones precisas del Presidente Jorge Navarro y la Dir de Ecología a cargo de Carlos Pérez se siguen entregando contenedores de basura con una gran respuesta de los pobladores.

 Así de esta manera el  Presidente Municipal  Jorge Navarro Garza sigue cumpliendo sus compromisos de estar cercano a la gente llevando beneficios en obras prioritarias a los lugares donde más lo necesitan, contando con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que Díaz Ordaz se siga transformado con un Gobierno que esta siempre al pendiente de su gente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: