H, Matamoros, Tamaulipas:

Se Pavimenta una calle más en Díaz Ordaz

POR :JAIME SOSA/REDACCIÓN

25JUNIO/ 2017


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La pavimentación de la calle Galeana en Gústavo Díaz Ordaz ¡Ya es una realidad!, los vecinos de la calle estrenaron 1700 metros de material asfáltico que beneficiarán a todos las habitantes de ese sector.

El presidente municipal Jorge Navarro se comprometió con los vecinos a pavimentar esta calle que ya es una realidad. “Es una calle complicada, antes de que aplicaremos el pavimento estaba bastante compleja y hoy, queda bastante habilitada para que la gente la disfrute y los niños salgan a jugar con mucha precaución, pero sobre todo en temporada de lluvias ya no tendrán problema”, puntualizo la primera autoridad.

El objetivo que se fijó, es darle a Díaz Ordaz lo que le corresponde, lo que desde hace años se había estado solicitando y que nadie atendía en materia de agua, drenaje, deporte, cultura, espacios públicos, pavimento, alumbrado y tranquilidad en las calles”, dijo el alcalde Jorge Navarro.

Por tal motivo el departamento de Obras Públicas en lo que va de la administración, se ha dado a la tarea de atender las peticiones de la ciudadanía y todo esto con la finalidad de que los diazordacenses tengan lugares dignos parea que puedan transitar libremente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: