H, Matamoros, Tamaulipas:

Rinde Pilar Gómez protesta como titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso

POR: JAIME SOSA / REDACCION
07/JUNIO/ 2017

La Mesa Directiva del Congreso del Estado, tomó protesta a la Licenciada María del Pilar Gómez Leal, como titular del Instituto de Investigaciones Parlamentarias de este Poder, para desempeñar el cargo por tres años.

El Diputado Ángel Romeo Garza Rodríguez, la exhortó a poner su mayor empeño en la responsabilidad pública conferida, a fin de ayudar al mejor cumplimiento de las funciones parlamentarias a través del Instituto.


Al iniciar los trabajos de la sesión de este miércoles, la Diputada Issis Cantú Manzano, dio lectura a la Iniciativa promovida por los integrantes de la Junta de Coordinación Política, la cual fue aprobada por unanimidad, resaltando que la servidora pública ha realizado una notable labor y reúne los requisitos para cubrir el perfil del cargo. 

Las diputadas María de Jesús Gurrola Arellano, Issis Cantú Manzano, Beda Leticia Gerardo Hernández, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, así como los legisladores Humberto Rangel Vallejo, Carlos Germán De Anda Hernández y Rafael González Benavides, integraron la Comisión que la traslado al Recinto para la toma de protesta.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: