H, Matamoros, Tamaulipas:

Permanezcamos unidos… para que en Matamoros sigamos avanzando



El diputado federal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, rindió el día de ayer suinforme de actividades legislativas en la Cámara de Diputados ante los matamorenses.

Destacó que su labor ha sido guiada en todo momento por el compromiso asumido con los habitantes de su distrito, con quienes ha mantenido una comunicación constante para retribuir con sus acciones, la confianza que depositaron en él.

Así mismo, con el respaldo de los diputados federales, Edgar Melhem, Baltazar Hinojosa y Yahleel Abdala, y de la primera autoridad municipal, Jesús de la Garza, reiteró su compromiso de seguir trabajando y sumar esfuerzos para construir un mejor Matamoros. 

“He asumido el carácter de diputado federal por Matamoros sabiendo que el deber de todo hombre público se sustenta en un actuar ético, moral y honesto, en su congruencia y en formarse una visión de futuro, que nos permita perseguir con tenacidad, pasión y compromiso, el sueño de construir, paso a paso, una ciudad con mejor calidad de vida para sus residentes”, dijo.


Para ello continuará trabajando de la mano con todos los sectores sociales y sumarse a la labor en las escuelas, colonias y organizaciones, en donde ha llevado acabo una intensa gestión social desde que tomo el cargo como diputado federal.

Dentro de las actividades más relevantes, resaltó la reforma a la Ley de Aviación Civil, el establecimiento de licencia por paternidad, la aprobación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública y la aprobación del Fondo Fronterizo.


Por último, agradeció la confianza que el pueblo matamorense le ha brindado, así mismo el apoyo que ha recibido de sus compañeros diputados en el Congreso, al igual que el soporte que representa su familia. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: