H, Matamoros, Tamaulipas:

PARTICIPA DIF EN ARRANQUE DE CAMPAÑA “CAMBIANDO SONRISAS”

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN

09/JUNIO/2017




Más de 60 niños, niñas y adolescentes serán beneficiados con la campaña “Cambiando Sonrisas” en la que médicos especialistas se encuentran practicando cirugías de labio paladar hendido, reconstrucción de oreja y malformaciones craneofaciales.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, agradeció a las personas que hacen posible la atención de los casos que se han registrado, especialmente al Club Rotario Matamoros 84 y a la Asociación Cambiando Sonrisas.

“Estamos muy agradecidos con los médicos que llevan a cabo ésta labor altruista y por eso queremos refrendarles nuestro apoyo para seguir haciendo sinergia para que la salud de los matamorenses se fortalezca”, dijo.  

En ésta campaña “cambiando sonrisas” están siendo beneficiados 64 menores que se suman a los mil 500 pequeños que han sido atendidos sin escatimar gastos permitiendo con ello mejorar su condición de vida y la de sus familias.

“Mi esposo Chuchín de la Garza y yo, estamos comprometidos con las familias de Matamoros para seguir trabajando y sumando voluntades, por eso les damos las gracias a todos los que directa e indirectamente se suman a esta campaña”, expresó.

Hizo extensivo el agradecimiento a la Asociación Cambiando Sonrisas que dirige Pedro Ciro González y el Presidente del Club Rotario Matamoros 84 Reynaldo Lazo, el cirujano plástico José Javier Zepeda Rodríguez, el Dr. Enrique Brooks Gobernador quien estuvo en representación de Manuel Guerra Gobernador Rotario del Distrito 4130 por continuar contribuyendo en gran manera a esta noble causa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: