H, Matamoros, Tamaulipas:

OSCAR ALMARAZ UNO DE LOS ALCALDES EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO DE TAMAULIPAS...

POR:LIC. JORGE ARANO



LOS INDICATIVOS POLITICOS, REVELAN QUE SERA RAFAEL MORENO VALLE AL MOMENTO EL QUE MAS PROBABILIDADES TIENE DENTRO DEL PAN PARA SER EL PROXIMO Candidato a la Presidencia de la República Mexicana en el 2018, continua trabajando por los diferentes Estados con presencia y participación política, mientras que la también aspirante la semana pasada perdió puntos al ser confrontada por supuesto grupos de Panista que le gritaron ¡asesina! En referencia al incendio de la guardería ABC que presuntamente era propiedad de sus familiares, aunque para otros insisten en que los manifestantes fueron enviados por un grupo de simpatizantes de Ricardo Anaya presidente nacional del PAN y quien también aspira a ser el candidato de Acción Nacional.


LA REALIDAD DE ESTE HECHO ES QUE MARGARITA ZAVALA DE CALDERON, PRACTICAMENTE SALIO CORRIENDO EN EL EVENTO CELEBRADO EN SAN LUIS POTOSI mientras sus adversarios le grababan en el momento, para realizar un videoclip momentos después y subirlos tendenciosamente a las redes sociales, el equipo de la ex primera Dama de México insiste en que el autor intelectual fue su propio líder nacional, muy delicada la situación.


PERO NO TODO ES MALA NOTICIAS PARA MEXICO, PORQUE LA CADENA DE GASOLINERAS PETRO SEVEN INVERTIRA EN MEXICO MAS DE MIL MILLONES DE PESOS, de esta manera instalara 60 gasolineras que venderían su propia gasolina, desde luego a un precio más bajo, aunque la inversión podría ser mayor a la programada, información proporcionada oficialmente por sus directivos en el País.


EN VALLE HERMOSO LA DIRIGENTE DEL STIM LIC. TERESA GONZALEZ HERNANDEZ ESTA RECIBIENDO LA INFORMACION DE LOS HIJOS DE LAS TRABAJADORAS DE LA INDUSTRIA MAQUILADORA que cursan estudios de kínder, primaria y preparatoria para otorgarles uniformes gratuitamente, esto lo hacen año con año lo cual refleja como el comité ejecutivo vienen apoyando la economía familiar de sus agremiados.


NUEVAMENTE LA TENSION CRECIO EN CD.VICTORIA AL DARSE A CONOCER UN NUEVO HECHO EN EL PENAL, LAS REDES SOCIALES ALERTABAN EXAGERADAMENTE, SOLO HABIA ocurrido un balazo cuando un interno desesperado trataba de escapar escalando la pared, fue evitada la fuga y la calma continuaba hacia el interior.


FIJENSE QUE EN EE.UU. LOS REOS QUE PURGAN CONDENAS, SON MOVIDOS CADA MES A UNA CARCEL DISTINTA, UN SISTEMA PENITENCIARIO QUE LE HA DADO RESULTADOS porque prácticamente nunca se dan casos de fuga o rebeliones internas en los mismos, aunado a que el sistema de video y vigilancia es 100% efectivo.


EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS A PARTIR DE ESTE DIA OFICIALMENTE PUSO EN MARCHA EL OPERATIVO PAISANO-VERANO 2017, PORQUE EN ESTA TEMPORADA cruzan por los puentes internacionales del Estado y se instalaran 50 puntos de observación que otorgaran información, transitan por las carreteras más de 100,000 paisanos que residen en la unión americana y disfrutan de un periodo vacacional, en el cual participan Instituto Nacional de Migracion, PGR, Policía Federal, SCT, así mismo las secretarias de seguridad del Estado, Salud, turismo, protección civil, etc.


DIARIAMENTE 327 ADULTOS ACTIVOS PARTICIPAN EN LOS TALLERES OCUPACIONALES QUE OTORGAN EL SISTEMA DIF-TAMAULIPAS EN CIUDAD VICTORIA, donde aprenden pastelería, repostería, gimnasio cerebral, pintura, dibujo, computación, bordado a máquina, corte y confección, manualidades, bailes de folklor, zumba, entre otras actividades, este lunes la Presidenta Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
convivió con ellas, llevándoles horas de sana diversión, alimentos, regalos al festejarles el día de mama y papa, pero esencialmente el mensaje de aliento de que nunca les faltara nada de ello y siempre estará al pendiente de sus nuevas necesidades, recibió el sincero agradecimiento de quienes se encuentra en la tercera edad pero con grandes ánimos de seguir conviviendo fraternalmente.



EN RIO BRAVO AFIRMAN QUE BENITO ALANIS PODRIA SER EL POSIBLE CANDIDATO DE MORENA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL EN EL 2018, AUNQUE MIGUEL ANGEL ALMARAZ era quien se pronosticaba participaría este ultimo lo hará en forma independiente, será un proceso interesante por el actual alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua también buscara reelegirse, aunque ya no por el Partido Encuentro Social, sino por el mismo PRI en alianza.


OTRO DE LOS ALCALDES QUE HAN ESTADO RESPONDIENDO A SUS CONCIUDADANOS CON OBRAS DIARIAS E INICIATIVAS QUE ESTAN DEJANDO HUELLA DE TRABAJO, es Oscar Almaraz Smer, ha sabido aprovechar el tiempo, programas y cómo gestionar recursos tanto estatales como federales, diariamente acude a las colonias y poblados para anunciar beneficios y escuchar las necesidades prioritarias, es decir ha sido un Presidente Municipal con presencia permanente entre el gobernado y ha dejado atrás el de gobernar desde un escritorio, este es el éxito de la política moderna.


CONVENCIDO QUE LA EDUCACION DEBE SER FOMENTADA PERMANENTEMENTE EL ALCALDE MATAMORENSE JESUS DE LA GARZA CONTINUA impulsando los círculos de lectura y escritura entre los niños de las diversas escuelas primarias, como parte de reforzar los valores y la unidad familias, este lunes la puso en marcha en la escuela “Enrique Rebsamen” igualmente en la Emilio Portes Gil, las maestras y madres de familia agradecieron al Jefe del gobierno municipal su preocupación porque los niños continúen en el camino del estudio y practica de los valores.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: