H, Matamoros, Tamaulipas:

INDICATIVOS FAVORECEN A CHECO GUAJARDO COMO NUEVO LÍDER DEL PRI EN TAMAULIPAS...

                                                                 
POR:LIC. JORGE ARANO
                          
 EL NEW YORK TIMES SOLTO LA BOMBA POLITICA EL PASADO LUNES EN MEXICO, AL ACUSAR AL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE UTILIZAR EL SOFTWARE ISRAELI “PEGASUS”, PARA expiar a periodistas, activistas anticorrupción  y representantes de derechos humanos misma que tiene capacidad para monitorear textos, llamadas telefónicos, correos electrónicos, en fin todas las redes sociales que se utilizan actualmente.

                             LA RESPUESTA DEL GOBIERNON DE MEXICO FUE CONTUNDENTE AL DESMENTIR QUE ESTO ES FALSO, PORQUE NO EXISTEN PRUEBAS DE ELLO, IGUALMENTE a quienes se sientan afectados presentar la denuncia en la Procuraduría General de la República y deslindar responsabilidades, esto a través  del director de medios internacionales de la Presidencia de la República Lic. Daniel Millan Valencia.

                                AUN CUANDO EL DIARIO DE GRAN INFLUENCIA EN EE.UU. Y  DE IMPACTO MUNDIAL  AFIRMABA QUE EL GOBIERNO GASTO MAS DE 80 MDD DESDE 2011 CONTRATANDO empresas israelí, posteriormente a la contestación el New York Times ha guardado silencio hasta el momento.

                               LA PRESIDENTA DEL DIF- TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ  DE GARCIA CABEZA DE VACA REALIZO LA PREMIACION  DEL CONCURSO  DE DIBUJO sobre el trabajo infantil y el derecho de los niños, esencialmente el objetivo es promover precisamente los derechos que tienen los infantes de tener un hogar con amor, derecho a la salud a la educación, se promueve el contar con una niñez sana y con pensamientos positivos , desarrollando su creatividad y ser parte de una sociedad activa en pro de mejores condiciones sociales  en el futuro,  participando más de 3,000 niños a los cuales les hizo llegar  la felicitación y reconocimiento del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

                            ESTE MARTES A LAS 09:30 HORAS EL REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS JAVIER GARZA DE COSS REALIZARA LA ENTREGA DEL NOMBRAMIENTO al nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en  las oficinas del boulevard Oriente.

                          EL GOBIERNO DE REYNOSA APLICO 27 TONELADAS DE ASFALTO PARA CUMPLIR CON LA FUNCION DE TAPAR 102 “BACHES” EN EL FRACCIONAMIENTO LAS CAMELIAS, acción de trabajo que fue aplaudida por los  residentes de este sector, la alcaldesa Dra. Maki Ortiz  aseguro que se están atendiendo todos los reportes que se realizan por parte de los vecinos, solamente que se están valorizando donde son más graves y se está procediendo a efectuar estos trabajos que además garanticen la duración de los mismos.

                          ASI MISMO PARA CONOCER EL BALANCE DEL AVANCE EN LOS DIFERENTES RUBROS, SE ESTA REALIZANDO SEMANARIAMENTE UN ANALISIS DE LOS INFORMES QUE CADA DEPARTAMENTO del  Gobierno de Reynosa realiza. Para  verificar si se está teniendo el avance programado, iniciativas de la alcaldesa  Dra. Maki Ortiz para consolidar a  Reynosa como un   proyecto donde estén todos los reynosenses.
                          EL IMPACTO DEL PROGRAMA “A ECHARLE GANAS “ QUE PUSO EN MARCHA EL GOBIERNO DE RIO BRAVO DIRIGIDO POR EL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO HA SIDO POSITIVO,  las amas de casa de las colonias populares personalmente le expresaron el que esté trabajando por todas las familias, esto en presencia de su esposa Rosalva Viera de Guajardo  síndicos y regidores asistentes al evento el pasado sábado.

                       ESTE LUNES JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA ARRIBO AL CONJUNTO HABITACIONAL FOVISSTE “LAS TORRES”, DONDE EL SABADO UNA EXPLOSION  que consumió las  seis viviendas y  15 automóviles de los habitantes de la misma, afectándole en su patrimonio, el edil  estableció el compromiso de apoyar a los afectados para que nuevamente tengan su hogar esto en presencia de funcionarios municipales y vecinos de este sector oriente de Rio Bravo.

                    INDISCUTIBLEMENTE QUELA ADMINISTRACION PUBLICA 2016-2018 DE MATAMOROS HA SIDO UNA DE LAS MAS EFICIENTES EN TAMAULIPAS,  POR ELLO FUE DISTINGUIDO COMO EL PRIMER Municipio donde se  realiza el seminario  “Oportunidades y Retos en el desempeño del servicio público municipal 2017”,  el alcalde  Jesús de la Garza Díaz del Guante reconoció a los servidores públicos han cumplido con su agenda, recalcándose el sentido de la responsabilidad de ser servidores públicos para alcanzar la certificación y con ello el acceso a programas  del Gobierno federal.

                          ASI MISMO EL DIPUTADO FEDERAL MATAMORENSE  PEDRO LUIS CORONADO “PELUCO” EL PROXIMO MIERCOLES RENDIRA SU INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS a las 17:30 horas en el salón princesa del hotel residencial Inn , donde  se han estado haciendo llegar  las invitaciones a la clase política priista e igualmente  a funcionarios municipales, estatales y federales.


                      OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ ESTE LUNES VIAJARIA A LA CIUDAD DE MEXICO PRACTICAMENTE A “TOCAR PUERTAS” EN BUSCA DE MAYOR APOYO para su proyecto personal de ser el próximo presidente del PRI en Tamaulipas y de esta manera tener la plataforma electoral para el proceso político del 2018 y convertirse en candidato a Gobernador de Tamaulipas, solamente que un “sondeo al estilo encuestas” de los delegados la mayoría apoyaba  a Sergio “Checo” Guajardo Maldonado, un total de 266  delegados mientras  que el ex alcalde  de Reynosa podría alcanzar solamente un ciento de los mismos, así las cosas  dentro del PRI  Tamaulipeco.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: