Gente se queja de la Expo Fiesta Matamoros.


Por: Jonathan Sosa /Redacción

05/Junio/2017




Tras unos días de haberse inaugurado la Expo Fiesta Matamoros 2017 muchas personas no están contentas con los organizadores ya que no se ha visto una organización correcta y el costo de los juegos es muy elevado.

Se han visto publicaciones en las redes sociales que describen que esta  expo Fiesta da mucho que desear y la han comparado con otras ferias que se están llevando a cabo en otras ciudades de Tamaulipas y que estas sí que han dado a las personas un gran sabor de boca por la organización y programa.

La mayoría de los usuarios expresan su molestia ya que no se sabe la hora exacta en que las presentaciones de los shows y artistas se llevaran a cabo. Dicen que estas se están haciendo muy tarde sin dar margen a los asistentes para regresarse a sus hogares en los respectivos transportes.

El día de ayer despertó el enojo de muchas personas que expresaron su enojo tanto en redes sociales como también el  lugar ya que estaba programado un show infantil de la serie animada “Peppa Pig”  y muchos comenzaron a llevar a sus hijos para ver la presentación. Sorpresa que se llevaron todos cuando después de tanto esperar el show jamás se presentó. Al final tuvieron que regresarse sin ver el show. Muchos habían pagado entradas más caras para estar en primera fila y aseguran que no les regresó el dinero.

“Que pésima expo, pague 6 entradas para traer a mis hijos y esposa para ver el show de peppa y ahora nos salen con que no se presentara, no vuelvo a venir” Comento un padre de familia.

El problema viene por parte de los organizadores quienes no han hecho bien su trabajo y han dejado a la decidía muchos temas a contemplar. Los que actualmente están manejando todo el evento han hecho otras expo ferias en la ciudad y todo ha resultado muy bien, pero se desconoce el motivo del por cual en esta expo todo está mal planeado.

Al principio muchos estaban culpando a la administración pero ellos no tienen que ver en el tema ya que es un evento que no le corresponde al gobierno sino a los organizadores. El día de la induración se invitaron a autoridades municipales ya que para llevar a cabo un evento que promueve el turismo es necesario tomar en cuenta a las autoridades correspondientes. Este es u evento que no depende del municipio ya que cada evento que el gobierno organiza siempre es de carácter gratuito para todos.

Los que asisten culpan a los organizadores como “Atracciones del Noreste” porque el terreno no está en condiciones aptas  con las lluvias que se acercan quedara intransitable, además que es un desorden la manera en la que está acomodado todo, esto sin contar que los juegos son muy caros. 

“En mi rancho traen ferias de pueblo y son mejores que esto, aparte los juegos son más económicos y más organizados, allá en mi pueblo subirte aun dragón mecanico te cuesta  como máximo 15 pesos y aquí hasta  30 pesos, que feito” dijo una madre de familia.

Como crítica constructiva para los organizadores,  es que deben de poner más atención a los eventos que realizan ya que al fin de cuentas los eventos que traen generan ganancias para ellos y la gente paga un boleto para disfrutar un rato agradable.
Durante varios días estuvo anunciando una  Expo Feria muy bueno y aseguraban que todo estaba en perfectas condiciones ¿Qué paso entonces? Y es que al principio todo marchaba bien ya que se comenzó con la cabalgata que partió de parque cultural el olímpico hasta llegar al lugar donde sería la inauguración. 

Grande sorpresa que se llevaron todos al ver que el terreno estaba en pésimas condiciones y que ni tan siquiera había una entrada principal. A la mera hora se tuvo que esperar a que los trabajadores montaran una entrada improvisada y compusieran más o menos el terreno. 

Lo feo.

Para la artista invitada Aline Hernández que asistió como embajadora quien estaba muy contenta porque le habían asegurado que era un ventó muy padre y estuvo invitando a la gente a que vinieran porque era un evento grande y de primera. Feo que ese día tuvo que bajarse a pisar lodo para poder inaugurar el lugar y nadie la tomo en cuenta. También para las familias que con esfuerzo llevan a sus hijos u otros familiares y pagan una entrada para el evento. 

Esperemos y para futuras Expo Fiestas los organizadores puedan ofrecer un servicio con más calidad. De antemano esperamos y puedan sacar todo a flote en estos días que vienen.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: