H, Matamoros, Tamaulipas:

Expansión de empresa traerá a Matamoros mil 800 nuevos empleos

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN

24/JUNIO/2017



*La promoción de nuestra ciudad abre la posibilidad a tres proyectos; dos en la rama de manufactura y uno del sector energético



Al expandir sus líneas de producción a nuestra ciudad, la empresa automotriz Key Safety Systems, genera ya 200 nuevos empleos, en una primera fase y antes que finalice el 2017, prevé dar ocupación a mil 800 trabajadores, informó Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico y del Empleo, quien resaltó las facilidades que brinda el gobierno municipal que encabeza Jesús de la Garza Díaz del Guante.

El presidente municipal ha brindado todas las facilidades para atraer nuevas empresas, aprovechando la posición geográfica del municipio, la calidad de la mano de obra y la infraestructura para la instalación de sus naves industriales.
“KSS”, se instaló en la ciudad hace aproximadamente tres semanas, iniciando con 4 líneas de producción y dando ocupación a 200 trabajadores, en una primera fase.


El secretario de Fomento Económico, comentó que esta compañía trabaja desde hace años en Valle Hermoso, sin embargo, debido a su posición geográfica y confianza brindada por el gobierno municipal, decidió expandirse en Matamoros con cuatro líneas de producción, en tanto construye una segunda nave en nuestra ciudad y para lo cual estima que sea antes de finalizar este 2017.


KSS se especializa en sistemas de seguridad en el sector automotriz, y fabrica volantes, bolsas de aire y todo un equipo relacionado con la seguridad de vehículos de pasajeros.


Gómez Ibarra reiteró el gran trabajo que encabeza el residente municipal Jesús de la Garza, en la promoción de nuestra ciudad, por lo que adelanto que hay en puerta tres proyectos, dos de los cuales se refieren a la expansión de empresas instaladas en Matamoros, del sector manufacturero y una tercera del ramo energético.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: