H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Tamaulipas y DIF Matamoros Invitan a beneficiarse con servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”

POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
28 /Junio /2017




Con acciones coordinadas y de apoyo a las familias matamorenses, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en coordinación con el DIF Matamoros que dirige Blanca Treviño de De la Garza, hace una atenta invitación para que se beneficien con los servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Será a partir de las 9:00 de la mañana del próximo 7 de julio cuando se instalaran módulos de atención en el fraccionamiento Paseo de las Brisas, ofreciendo importantes beneficios como parte del programa permanente del Estado y a través del cual se acercarán servicios gratuitos y grandes descuentos.

La invitación se hace para que acudan al área verde que se ubica en la calle Laguna Champayan esquina con calle Laguna de Montebello y Laguna Texcoco  a un lado del Centro de Salud en donde se estarán dando consultas medicas general, pediátrica y nutricional, contando en el lugar con unidades dentales.

Entre los beneficios que se tendrán son cortes de cabello, detección de cáncer cervicouterino y exploración de mama, afiliación para el seguro de jefas de familia y al Seguro Popular.

Se estarán otorgando becas de inglés, descuentos en la renovación de licencias de conducir, control vehicular, así como en multas y recargos; disponiéndose un modulo también para el registro de nacimiento de adultos mayores de 60 años, dándose en el lugar asesoría jurídica en caso de que lo requieran.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: