H, Matamoros, Tamaulipas:

DIF Matamoros y Asambleas de Dios entregan desayunadores en primarias


POR : MONICA ENRIQUEZ/ REDACCIÓN

13/JUNIO/2017




Con apoyo del grupo de misioneros Asambleas de Dios que encabeza el pastor Mike Mc Gee, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza se hizo la entrega de desayunadores en dos escuelas, beneficiando a más de 500 niños de nivel primaria.

“En lo que va de la administración municipal los desayunadores que  estamos inaugurando son muestra del trabajo coordinado entre autoridades municipales, educativas, padres de familia y el apoyo generoso del Pastor Mike Mc Gee  y el grupo de los misioneros, que entienden que dar sin recibir nada a cambio es entregar el corazón en cada una de sus obras, por eso estamos muy contentos porque sabemos que son en beneficio de la niñez matamorense”, dijo la Primera Dama.

Agradeció a todos por el esfuerzo que llevan a cabo valorando la participación activa de los padres de familia que integran los comités del programa “Desayuna Bien”.

“Con el programa Desayuna Bien avanzamos en el mejoramiento de la calidad nutricional, mi esposo Jesús de la Garza y yo sabemos que si nuestros niños están sanos y bien alimentados vamos a poder construir juntos una Heroica Matamoros que sea modelo de igualdad, superación y de mayores oportunidades para todos”, comentó.



En actos protocolarios, se hizo entrega de los desayunadores que consisten en un aula de madera totalmente equipada para la elaboración de alimentos además de enseres domésticos.

Los directores de la primarias Ernesto Gutiérrez del turno matutino que se ubica en la colonia Los Presidentes así como la escuela Gregorio Garza de la colonia Libertad y Progreso, el profesor Joaquín Alejo Flores y la profesora Norma Angélica Contreras respectivamente, agradecieron el apoyo brindado asegurando que mantendrán el compromiso de seguir respaldando la alimentación de los alumnos.

El pastor Mike Mc Gee hizo hincapié en la importancia del compromiso que a diario tienen, proponiéndose en ésta administración seguir trabajando  de la mano con el DIF Matamoros, confiando en la ayuda de Dios para seguir ayudando a quien lo necesite.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: