H, Matamoros, Tamaulipas:

Anuncia Alcalde Construcción de la Primer Guardería en Díaz Ordaz


POR: JAIME SOSA /REDACCION
30 / JUNIO /2017



Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Con una inversión de 4 millones 500 mil pesos, esta semana se dio inicio con la cimentación de lo que será una guardería municipal en Díaz Ordaz, donde el gobierno estatal a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca será el principal benefactor para esta magna obra.

El Presidente municipal Jorge Navarro Garza lo dio a conocer en la gira de trabajo de la presidenta estatal del DIF Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca a todos los presentes en la Jornada Asistencial, donde miles de personas fueron beneficiados por los programas de ayuda.

El Alcalde señalo que; “esta guardería se lleva a cabo dando respuesta a una petición hecha por la ciudadanía desde varios años y que se busca resolver la problemática de las madres trabajadoras que no tienen en donde dejar a sus hijos durante sus jornadas de trabajo, por lo que este proyecto se convirtió en una de las prioridades para la autoridad municipal.

Pero ademas agrego; ” Esta sera la primer guardería infantil que contara con área de juegos, cuidados intensivos, sala de espera, área medica, así como la estancia para que los menores de edad puedan estar seguros, y los padres de familia se vayan tranquilos en dejar a sus hijos con personal altamente calificado, pero sobretodo con los estándares de seguridad que debe te tener el espacio para salvaguardar la vida de los niños y niñas”, indico.

El Director de Obras Públicas Enoch Guerrero Salinas menciono que la construcción se estará llevando acabo dentro de las instalaciones del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Alicia García de Navarro, y agrego;” Esta primer Guardería en nuestro municipio será de mucha ayuda para las madres de familia ya que contara con lactante, maternal y preescolar, estamos dando un nuevo enfoque a todos nuestros proyectos de obra, la idea es que este lugar sea una ayuda para las madres de familia, pues muchas trabajan o son mujeres solas”, comentó.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: