H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto Tovar reforestará áreas verdes y escuelas

POR DORA MA. MORALES 


El diputado local logra convenio y donación de 10 mil árboles


El diputado local del Distrito 10 Anto Tovar, dio a conocer la iniciativa mediante la cual se pretende implementar un programa estatal de reforestación urbana promovida por la legisladora Susana Hernández Flores, donde es necesario involucrar a los diferentes niveles de gobierno, a la ciudadanía en general y principalmente a los niños de nuestro estado.

Para dar a conocer la importancia de estas acciones y la necesidad de involucrar a la sociedad para el cuidado, mantenimiento y protección del medio ambiente, Anto Tovar informó también que desde el pasado 3 de marzo del presente se llevó a cabo la  firma de convenio por la cantidad de 10 mil árboles con CONAFOR, los cuales servirán para reforestar escuelas y áreas verdes del Distrito 10 de Matamoros, Tamaulipas.

De esta manera, el legislador Anto Tovar apoyara  dicha iniciativa con el arranque del programa REFORESTEMOS JUNTOS EL 10... SÚMATE y con ello dar seguimiento a lo acordado el día de ayer en comisiones unidas de Asuntos Municipales, Desarrollo Sustentable y Gobernación.

Por último, el diputado Anto Tovar nos comentó que con la aprobación en comisión de dicha propuesta y como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales estará contactando a la brevedad a los alcaldes de los 43 municipios del estado de Tamaulipas para invitarlos a seguir fortaleciendo y activar de acuerdo a sus posibilidades las campañas permanentes de reforestación.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: