Agradecen en área rural visita de Blanca Treviño de De la Garza por llevarles múltiples apoyos



POR : MONICA ENRIQUEZ/ REDACCIÓN

22/JUNIO/2017


Residentes del ejido San Francisco y los alrededores agradecieron la visita de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza por los múltiples apoyos funcionales que fueron entregados en beneficio de las familias del área rural.


En el evento estuvieron presentes representantes de instituciones educativas y comisarios de ejidos como La Barranca, Control, Sandoval, Emiliano Zapata, Vista Hermosa, San Francisco, el Tahuachal, 
y Priciliano Delgado, entre otros.


La Delegada Municipal de Estación Ramírez, Miriam Elizabeth Bautista Cisneros hizo extensivo un agradecimiento al Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin así como a la Primera Dama por la ayuda a las comunidades rurales.


“Es un honor que nos visiten y nos traiga apoyos a los habitantes de éstas áreas rurales en donde estaremos esperándolos muchas veces mas, hágale llegar nuestro saludo al Presidente Municipal a quien por igual tiene nuestro apoyo y solidaridad”, dijo.


La directora de la Primaria Raúl Garate, Bertha Olivia Romo Medina, por su parte agradeció por igual los servicios que fueron brindados a las
familias a través de la Brigada Médico Asistencial, ya que gracias a ello muchos pudieron beneficiarse de manera gratuita.


“Sirva este momento para agradecerles la disponibilidad al servicio de los ciudadanos, porque hemos visto como ésta administración se ha esmerado en las gestiones necesarias para recibir a diario los apoyos que nos ofrece el DIF mediante el programa Desayuna Bien, dotando de alimentos para la preparación de desayunos diarios; le damos nuestra mano amiga para seguir trabajando en conjunto para el desarrollo integral de la familia rural”, comentó.


En el acto se hizo entrega de constancias y reconocimientos a diferentes planteles educativos y padres de familia que forman parte de los comités “Desayuna Bien”; además de aparatos ortopédicos, despensas y becas municipales a los adultos mayores del área rural.


La presidenta del Sistema DIF Blanca Treviño, hizo hincapié en el reconocimiento de los comités de padres de familia por hacer posible contribuir en una alimentación saludable en la niñez matamorense.

“Sepan que mi esposo y yo apreciamos su trabajo de todos que hacen posible una heroica Matamoros y que no les quede duda de que los apoyaremos en lo que necesiten y todo lo que esté a nuestro alcance”, concluye.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: