H, Matamoros, Tamaulipas:

Acude Alcalde a Encuentro de Grupos Corales con Jardines de Niños.




por: JAIME SOSA/REDACCION
 24/JUNIO/2017


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza acudió esté día al  Encuentro de Grupos Corales "Ah que la Canción"

En un reconocido salón de la localidad se dieron cita los jardines de Niños de Preescolar de la Zona 51.

Con el propósito de contribuir al legado de la música mexicana siga siendo de gran valor, los niños y las niñas de preescolar participaron en este gran concierto donde acompañados de sus padres de familia y maestros deleitaron a todos los presentes con nuestra música y folklor mexicano. 

Todas las canciones presentadas por los chiquitines fueron del  interés del público así como el apoyar e incentivar el talento y la carrera de los menores por el gusto de la música. 

La primera autoridad de Diaz Ordaz externo a todos los presentes que; "todos los niños y las niñas cuentan con todo su apoyo para que se sigan preparando  musical y académicamente, pues nuestra música Mexicana es reconocida a nivel  Internacional", puntualizo. 

“Este concurso tiene algo en particular pues mi Gobierno junto con toda mi administración queremos que se pueda distinguir no sólo por la intención motivacional que significa, sino para que todos los niños sigan participando en este tipo de concursos y que desde niños se les inculque el amor a nuestra música", señalo.                        
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: