Por primera vez el DIF Matamoros ofrece clases de Ballet

POR: REDACCIÓN


El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, arrancó con clases gratuitas de baile para niños y niñas de las disciplinas de jazz, ballet y folklore en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.

Para ello Blanca Treviño de De la Garza, hizo extensiva la invitación a los padres de familia para que se acerquen y aprovechen el beneficio, el cual es completamente gratis.

“Estamos ofreciendo clases gratuitas de pre-ballet a partir de los 3 años de edad para las niñas más pequeñas, es una opción y alternativa que se les da a los padres de familia que menos tienen,  para que tengan acceso a las clases siendo una buena opción que ponemos a disposición de todas las familias matamorenses”, dijo.

Los horarios de pre-ballet que imparte a niñas de 3 a 6 años los días lunes y miércoles de 12:30 a 1:30 de la tarde así como ballet infantil para quienes tienen de 7 a 10 años de 1:30 a 2:30 de la tarde y de 2:30 a 3:30 se da la instrucción juvenil para niñas mayores de 11 años.

Como alternativas se ofrece por igual el pre-jazz a menores de 3 a 6 años de edad que se ofrece los días martes y jueves, jazz infantil  y juvenil; folklore se imparte los viernes para niños y niñas de 3 a 7 años de edad de 1 a 2 de la tarde y juvenil de 8 a 12 años de edad que se da en horario de 2 a 3 y de 3 a 4 de la tarde.

Para mayores informes sobre las clases gratuitas de ballet, jazz y folklore que se ofrecen durante la semana en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real pueden acudir a la avenida 12 de Marzo sin número entre San Andrés y Montes Claros del fraccionamiento Hacienda Quinta Real o comunicarse al 825-34-03 para integrarse.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: