H, Matamoros, Tamaulipas:

MEJORAMOS DIARIAMENTE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN RIO BRAVO "; RAUL GARCIA VIVIAN

POR:JORGE ARRANO


18/MAYO /2017

CIUDAD RIO BRAVO TAMAUIPAS.- La COMAPA viene trabajando en el saneamiento administrativo de las finanzas y operatividad , pero esencialmente en otorgar un servicio de calidad para todos los hogares riobravenses, esto se ha venido logrando con un buen equipo de trabajo y con el apoyo del Gobierno del Estado.

“Realizaremos un programa de apoyo a las familias, porque estaremos acudiendo a los domicilios el personal de COMAPA para revisar que no existan fugas menores de agua en el interior, al detectarse que existe fuga en goteo ya sea por un empaque o herraje minimo en los servicios sanitarios, procederemos a reparárselo sin ningún costo “.

Igualmente continua adelante el programa para ponerse al corriente quienes tienen adeudos desde hace años, se realiza el convenio entre COMAPA y el usuario donde se compromete a pagar mensualmente la cantidad que ellos aceptan y en un corto plazo ya se encuentran actualizados en sus pagos, sin recargos alguno”.

Asi lo declaro el Ing. Raul Garcia Vivian gerente de la COMAPA en la ciudad, quien agrego que posteriormente se estará creando “ El museo de la COMAPA en Rio Bravo “, mismo que estará ubicado en las instalaciones de la COMAPITA que es frente a la plaza Benito Juarez, en ella se explicara la historia total del agua y donde los niños estudiantes y público en general podrán acudir a visitarla y conocerlo totalmente “ agrego el gerente de esta dependencia.

Igualmente agradeció el apoyo del Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca para la realización de los proyectos y de obras tanto en agua potable como en la red de drenaje sanitario, que realmente es obsoleto por su antigüedad en la mayoría de los sectores.

LA COMAPA de Rio Bravo a nivel Estado esta sobresaliendo por implementar una serie de programas pilotos, tendientes a mejorar las finanzas, pero también a que el servicio sea de calidad y sin ininterrupciones para las familias riobravenses.

En lo que respecta a la maquinaria y equipo de COMAPA-Rio Bravo se avanzado en la reparación de la que dejaron en malas condiciones , afortunadamente hoy ya son funcionales, se siguen gestionando recursos ante dependencias internacionales para que la planta tratadora de aguas comience a funcionar, esto será de gran importancia porque hara autosuficiente el funcionamiento de COMAPA- Rio Bravo y principalmente ser una dependencia que opere sin números rojos.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: