Llevan Congreso al altiplano de Tamaulipas

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 

Fortalecen Diputados cercanía con sus representados


Para realizar un trabajo coordinado en favor de sus representados, el Congreso del Estado, sostiene encuentros institucionales con los Presidentes Municipales de Tamaulipas, por ello Diputados locales, se reunieron con el Alcalde Antonio Leija, previo a la sesión ordinaria y solemne que se realizará en Tula.

Los Diputados Carlos Alberto García González, Mónica González García, Celemente Gómez Jiménez, María del Carmen Tuñón Cossío y Pedro Luis Ramírez Perales, compartieron diversos puntos en relación a este evento solemne programado para el 14 de junio, a partir de las 12:00 horas.

Durante la reunión, estimaron que al realizar los trabajos legislativos en el Pueblo Mágico de Tula, además de enaltecer la conmemoración de sus 400 años de fundación, se contribuirá a que los ciudadanos del altiplano tamaulipeco, conozcan de una manera más directa el funcionamiento del Congreso del Estado.

Asimismo, tomando en consideración la relevancia de este ejercicio y al ser una sesión ordinaria y solemne, habrán de tratarse asuntos legislativos como es el caso de Iniciativas y Dictámenes, entre otros  que seguramente arrojarán beneficios directos al Municipio de Tula.

El Pleno Legislativo, refrenda con estos actos su compromiso de trabajar de manera cercana a la población que representan y mantener un lazo estrecho con los Municipios, a fin de apoyarlos en las acciones que sean en bien de los tamaulipecos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: