H, Matamoros, Tamaulipas:

Listo Matamoros para el "Motomoros Fest 2017"

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ /REDACCIÓN. 

04/MARZO/2017

Se esperan 2 mil 500 participantes, del 19 al 21 de mayo.

El Gobierno de Matamoros a través  de la Secretaría de Turismo municipal en coordinación  con los 14 clubes de motociclistas  de la ciudad organizan  el “Motomoros Fest 2017”, del 19 al 21 de mayo, próximo.

Ha sido interés del Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, ofrecer actividades de sano esparcimiento para los matamorenses,  así como devolver la confianza a los visitantes.
Por lo anterior se espera la participación de 2 mil 500 motociclistas provenientes de diversos municipios de Tamaulipas y de varios estados del país  así como de Texas.

De acuerdo con el secretario de Turismo municipal, Gerardo Rodríguez Puente, se estima la presencia de 5 mil asistentes al Parque Olímpico en donde se llevará a cabo  el evento más grande de la frontera, totalmente gratuito. 


“La respuesta ha sido muy favorable, hay mucha gente confirmada de México y Estados Unidos. Esperamos una importante derrama económica para la ciudad, además de generar una gran imagen de Matamoros, en realidad ese es el impacto más importante,  demostrarle al resto de la república y a todos que es un lugar 
seguro”, indicó el funcionario.

Parte  del atractivo del Festival será la rifa de dos motos; el 19 de mayo, una Chopper TC 200 cc y el sábado 20, una Indian Scout Sixty 1000 cc.                  El evento estará amenizado  por grupos músicales,  motos acróbatas, globo de la muerte y diversión para chicos y grandes, además de la participación de distintas empresas restauranteras que ofreceran una variedas de platillos.
Para mayores informes puede consultar la página de internet www.conocematamoros.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: