H, Matamoros, Tamaulipas:

Listo el Ayuntamiento para afrontar cualquier posible contingencia en la temporada de huracanes

MAYO 24, 2017
POR: JAIME SOSA / REDACCIÓN


Diaz Ordaz, Tamaulipas.- En el municipio de Diaz Ordaz el presidente municipal Jorge Navarro Garza, reveló que se definen acciones tempranas para proteger a la población de cualquier fenómeno meteorológico que pueda impactar al norte de Tamaulipas durante la temporada de huracanes.

El alcalde Jorge Navarro señaló la importancia de trabajar principalmente en lo relacionado al trabajo conjunto y de equipo, pues es el que da mejores resultados, y este trabajo se vio reflejado este fin de semana con las intensas lluvias que azotaron a la frontera chica.

Señaló que su gobierno cumple con la responsabilidad de proteger a los habitantes de Gustavo Díaz Ordaz, algo que está previsto en el Plan Municipal de Desarrollo  y por ello se dedican recursos y tiempo para preparar a las autoridades correspondientes a que cumplen su tarea a cabalidad, ademas de contar con los albergues necesarios como son algunas escuelas, el Club de Leones, y el principal albergue la Iglesia de San  Miguel de Arcángel.

De acuerdo al reporte de Protección Civil a cargo de Ismael Valdivia para evitar inundaciones, se iniciarán campañas para concientizar a la población para que no tiren basura, y así evitar este problema que por años ha dañado al municipio con el taponamiento del drenaje.

—Diaz Ordaz cuenta con gente responsable y trabajadora, siempre dispuesta ayudar a los demás y gracias a eso somos una ciudad unida,  —expresó el edil municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: