H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita DIF Matamoros a participar en el 1er. concurso de cartas del “Día del Padre”

POR:MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN 


Como parte de la próxima celebración del “Día del Padre”, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza invita a los niños de 6 a 14 años a participar en el 1er. Concurso de Cartas dirigida a su papá.

En este concurso, los niños tendrán la oportunidad de demostrar en las líneas de una carta el amor y reconocimiento a su padre, debiendo para ello expresarlo en una a dos hojas que deberán entregarse en las oficinas del mismo DIF.

“Queremos que todos los pequeños le escriban una carta a su papá y le demuestren su amor en ella, deben escribirla ellos mismos con su puño y letra y traerla al DIF para que la depositen en un buzón especial que se ha colocado para el concurso”, dijo.

Las cartas se dividirán por categorías, de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años de edad y tienen hasta el 15 de junio para entregarlas, para ello al final de la carta deberán poner su nombre completo, edad, dirección, teléfono y escuela a la que pertenecen y lo más importante el nombre completo de su papá.

Las cartas ganadoras (una de cada categoría) en el concurso les será entregado un premio especial a la persona a quien le escribieron la carta, dándose a conocer los resultados el mismo 18 de junio a través de la página de facebook “Sistema DIF Matamoros”.

La entrega del premio se hará el lunes 19 de junio a las 2:30 de la tarde en las oficinas en donde se les hará entrega del premio y como reconocimiento la carta escrita en su honor.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: