H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Blanca Treviño a padres e hijos escuchar 2-3 Netas


POR:MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN

15 de Mayo de 2017


La Administración Municipal que encabeza Jesús de la Garza Chuchin a través del Sistema DIF Matamoros que dirige Blanca Treviño de de la Garza, en coordinación con la Secretaria de Educación invitan a padres de familia y jóvenes a escuchar la conferencia 2-3 Netas con Jordi Rosado.

La magna conferencia se llevara a cabo este miércoles 17 de mayo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT a partir de las 11:00 de la mañana y será completamente gratuita.

“Tanto mi esposo Jesús de la Garza Chuchin como una servidora estamos muy interesados de que los padres e hijos tengan oportunidad de convivir y comunicarse saber que piensan en cada rol, para eso hemos estado trabajando para ofrecerles platicas que les ayuden y motiven”, dijo.

Señaló que a través de éste tipo de charlas se tiene como objetivo apoyar a los padres de familia a acercarse a sus hijos para que los conozcan y les respalden por igual, abordando también temas de interés sobre sexualidad, adicciones o de autoestima.

“Como padres en ocasiones no sabemos cómo hablar con nuestros hijos o ellos no tienen la confianza para expresarse, para eso queremos que aprovechen y se beneficien del tipo de pláticas”, expresó.

Hizo extensivo el llamado a padres de familia, adolescentes y jóvenes para que conozcan de una manera dinámica temas cotidianos que influyen en gran manera en el comportamiento afectando relaciones familiares.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: