H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugura alcalde Jorge Navarro la Segunda Semana Nacional de Salud

                     









Diaz Ordaz, Tamaulipas.-Al inaugurar el alcalde Jorge Navarro Garza las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud en este municipio, acompañado de su distinguida esposa la Sra Alicia García de Navarro y junto al Secretario del Ayuntamiento Bulmaro del Pino aseguró que la salud es uno de los rubros de mayor prioridad para la presente administración y reiteró el apoyo a todas las actividades encaminadas a preservar el cuidado de la salud de la población.

El Centro de Salud fue donde se dio el Arranque de esta importante campaña con el único objetivo de tener una niñez protegida contra futuras enfermedades.

El Dr. Arturo Cámara Sada, Director del Centro de Salud, la Lic. Damaris Perales Cuevas, Regidora y la Profra. Nadia Dihnora López, del Jardín de Niños Minerva acompañaron a la primera autoridad a dejar en claro que estas acciones que se llevan a cabo en beneficio y bienestar de toda la población son prioridad del gobierno que Jorge Navarro encabeza.


El compromiso de la administración de Navarro Garza es atender en todo al tema de la salud, y todo tipo de acciones que se lleven a cabo en este sentido, el cual se han estado cumpliendo desde el primer día de gobierno y que se ha venido refrendando a todos los diazordacenses.

El presidente municipal hizo extensivo el reconocimiento al personal de Salud, a los maestros,  alumnos, padres de familias por estar trabajando de la mano de su gobierno unido y en paz y agregó que la mejor manera de prevenir enfermedades es mediante la aplicación de las vacunas. Por ello del 20 al 26 de Mayo se estará llevando a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud enfocando acciones para la aplicación del complemento de la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de quinto grado y completar esquemas de vacunación.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: