H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugura Acalde pozo de Agua Potable

POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN
19/MAYO/2017



Díaz Ordaz, Tamaulipas.-El Alcalde Jorge Navarro aseguró este día que jamás habrá presupuesto que alcance para darle una eficiente atención a la ciudadanía en cuanto a servicio de agua potable, pero resaltó que en el caso de Díaz Ordaz se dieron pasos firmes para alcanzar una óptima cobertura en la perforación e inauguración del nuevo pozo en el Ejido Buena Vista.

“Nuestro compromiso con los ciudadanos ahí está, sigue firme; no les hemos  fallado, así lo estamos haciendo desde el inicio de mi administración, dándoles mayores servicios a nuestros pobladores y el agua al ser un tema prioritario lo desarrollamos con más y mejores acciones”, puntualizo.

 El Ejido Buena Vista fue testigo de cuando se quieren hacer las cosas se hacen y es por ello que el alcalde Jorge Navarro, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Alicia García de Navarro, así mismo como el Cabildo Municipal y habitantes del Ejido Buena Vista inauguraron el Pozo de Agua.

Esta nueva fuente de abastecimiento, será de gran beneficio para los pobladores del Ejido Buena Vista y sus alrededores, pues la falta de agua en dicho ejido era de vital importancia, ya que en la actualidad el gobierno de Jorge Navarro cuenta con las herramientas necesarias para explorar los acuíferos y determinar los puntos indicados para la extracción del líquido en los diferentes sectores.

El funcionario se comprometió a seguir trabajando en el rescate de más fuentes de abastecimiento y garantizar un suministro continuo a toda la población. La inversión que se ha aplicado en la perforación del pozo de agua, es una cifra histórica, producto de la recuperación financiera del organismo operador del sistema de agua potable, así como de su manejo técnico, explicó el edil.

                         
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: