H, Matamoros, Tamaulipas:

Importantes pérdidas reporta el sector empresarial


*Por los apagones, dijo el representante del parque industrial FINSA, el ingeniero Manuel García Garza.

POR DORA MA. MORALES
Resultado de imagen para CFE.

28/MAYO/2017

Debido a que no hay explicación alguna de los apagones por parte del responsable como lo es la CFE, hay gran preocupación de parte de los empresarios, y no solo de Matamoros, dijo el representante de FINSA en Matamoros, el ingeniero Manuel García Garza.
Al ser entrevistado al respecto, explicó que tan solo en el área de la maquila son 62 empresas que dan empleo a más de 23 mil trabajadores, por lo cual se mantienen preocupados ya que no hay quien les dé una explicación de lo que sucede, y eso es lo màs malo.
Precisó que el problema es de la Comisión Federal de Electricidad, y eso es obvio, pero sin embargo, no hay quien dé la cara, que nos diga que es lo que está pasando, ya que esto no se había visto nunca, y hay preocupación para todos pues el haber parado actividades, representa para ellos pérdidas millonarias.
García Garza, indicó que se debe garantizar que esta es una zona donde se puede mantener el suministro de partes, ya que los trabajadores se les complica la situación por el transporte, además, es primordial que la CFE responda las interrogantes del sector productivo y de la comunidad en general porque para todos se ha convertido en un verdadero problema la falta de energía.
Para concluir, dijo que la industria está sumamente preocupada, toda que apenas contabilizaban daños del pasado domingo y ya se les vino un segundo apagón, esto puede continuar y entonces tendrán que tomar medidas en conjunto con los gobiernos, pues no debe continuar asi.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: