H, Matamoros, Tamaulipas:

Festejan a madres de familias vulnerables

11/MAYO/2017
POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCION




Con motivo de la celebración del día de las madres, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, festejó a las jefas de familias vulnerables a quienes les hizo entrega de despensas y así apoyarles en su economía.

Preocupada y ocupada en acciones que aminoren necesidades, Blanca Treviño de De la Garza  estuvo en la colonia Agrícola Oriental en donde entregó apoyos extraordinarios para contribuir a la seguridad alimentaria, pero especialmente promover una alimentación saludable y balanceada en las familias que se encuentran en condición de pobreza y vulnerabilidad.

“Queremos que las familias y especialmente las madres  de familia, sientan todo el apoyo de parte del Sistema DIF Matamoros en donde encontrarán alternativas de ayuda; a nombre de mi esposo Chuchin y el mío queremos felicitarlas y no solo por ser día de las madres sino también por ser quienes velan por el bienestar de sus familias”, dijo.

Fueron más de 150 familias de diferentes comunidades que convergen a la colonia Agrícola Oriental las que fueron beneficiadas entre ellas La Condesa, José Tejeda, los Agaves, San Luis Praderas del Sur, y las Aves.

Al respecto la directora del Jardín de Niños Luis Pasteur, Profra. Ángeles Cuevas Guerrero, agradeció el apoyo para las familias que realmente lo necesitan.

“Gracias por hacernos sentir que formamos parte de Matamoros en el contexto tan retirado de la sociedad; nos sentimos honrados de que nos visiten y sepan que estamos aquí, reciban saludos de todas las familias”, comentó.

La Directora General del Sistema DIF Matamoros Alondra Aviña Ávila, aseguró que estarán pendientes de las necesidades de las familias manteniendo las puertas abiertas del organismo para quien así lo necesite.

“Nuestro compromiso y el de la administración municipal que encabeza nuestro Presidente Jesús de la Garza Chuchin y su esposa la Presidenta del DIF Blanca Treviño es permanente; seguiremos trabajando por el bienestar de las familias; disfruten su día”, concluyó.                    
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: