Estudiantes tamaulipecos viven de cerca el trabajo legislativo

POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN
30/MAYO/2017


El Congreso de Tamaulipas, mantienen sus puertas abiertas a la sociedad, principalmente a quienes se interesan en enriquecer la labor parlamentaria.

Este día somos la voz de miles de jóvenes que vivimos en nuestro Estado”, destacaron un grupo de estudiantes entusiastas, que visitaron el Congreso del Estado, para realizar un recorrido institucional y un ejercicio académico, donde tuvieron la experiencia de ser Diputados por un día.

Los alumnos de la Escuela Secundaría General “Prof. Arquímedes Caballero Caballero”, de primero, segundo y tercer grado, realizaron una sesión de carácter académico, quedando integrada su Mesa Directiva por Iván Jesús Rodríguez, en calidad de presidente, así como Natalia González Cano, Alba Acosta Morales, Ximena Ramos Enríquez y Mariana De la Cruz Acuña, secretarias.

Al representar los trabajos legislativos en el apartado de Iniciativas, se contó con la participación de Citlaly Anguieme Yañez, Daniela Heredia Alvarez, Lizette Peña Lujano y Dana Aylen Ramos Mejía, quienes argumentaron con firmeza las acciones legislativas en materia de donación de órganos, impulso al deporte y otras de gran beneficio.

Los jóvenes estudiantes victorenses, tuvieron una amplia apertura en el apartado de asuntos generales, donde agradecieron de manera especial el haber hecho posible este ejercicio académico, que los nutre y fortalece en conocimientos para desarrollarse como profesionistas.

“Somos una generación que deseamos conocer y saber a cerca de nuestros derechos y obligaciones, por tal motivo el poder opinar y debatir los temas expuestos este día, nos permite conocer y valorar el trabajo que hacen los Diputados”, coincidieron en señalar los alumnos.

La Diputada María de Jesús Gurrola Arellano, saludo y dio la bienvenida a los jóvenes y maestros que recorrieron las diversas áreas del Congreso Local, bajo la guía del titular del Departamento de biblioteca, Raúl Tizoc Tovar Leal.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: